15 ene 2016

En Roma si hay Circo.., en México no.., gracias a los verdes

El papa Francisco invita al circo a 2000 pobres de Roma para disfrutar de su arte
Este jueves 14 de enero de 2015, 2.000 personas pobres fueron invitados por el papa Francisco a participar como espectadores en un espectáculo de circo.

La Limosnería Apostólica organizó el evento al que también asistieron médicos y enfermeros de los servicios sanitarios del Vaticano para garantizar la asistencia en caso de necesidad.
Al inicio del espectáculo del Rony Roller Circus, un cantante español que vive también en la calle interpretó una canción dedicada al Pontífice, una oración en la que también se agradeció a Francisco este nuevo gesto de cercanía.

Hace justo un año, el papa fue partícipe de un breve espectáculo circense que organizaron algunos artistas en una audiencia general: “la gente que hace espectáculo en el circo crea belleza, son creadores de belleza. Y esto hace bien al alma. ¡Cuánta necesidad tenemos de belleza!”, dijo entonces.

No hay comentarios.:

El informe anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México.....

El informe  anual de Derechos Humanos de EU, el caso de México, descalificado en la mañanera  El informe ofrece capítulos detallados sobre c...