11 ago 2014

Don Juan Sandoval ofició y regañó a políticos

 El cardenal y arzobispo emérito de Guadalajara…

El Senador Arturo Zamora está de luto, falleció su señora madre; en ese sentido hubo un servicio religioso ayer en domingo en catedral, oficio el arzobispo Juan Sandoval I., y miren lo que ocurrió:
*
Templo Mayor de Reforma
GENIO Y FIGURA... Desde el púlpito, Juan Sandoval Íñiguez mandó al infierno a jueces, abogados, encargados de la seguridad, corruptos y a todo aquel a quien le quedara el saco por aprovecharse del prójimo.
FUE DURANTE la homilía en honor de doña Amalia Jiménez, madre del senador con licencia Arturo Zamora Jiménez. Ahí el cardenal emérito aprovechó el sermón para reflexionar sobre los justos y los condenados al fuego eterno.
ENTRE los muchos asistentes a la ceremonia religiosa en Guadalajara estaban Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Roberto "Chino" López, secretario general de Gobierno de Jalisco; y el ex alcalde Enrique Dau Flores.
LO CURIOSO es que no sólo los políticos se llevaron su jalón de orejas, sino también el coro, pues cuando interpretaba el vals "Dios nunca muere" -pieza favorita de doña Amalia-, Sandoval Íñiguez lo interrumpió alegando que esa no era música de iglesia.
*

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...