27 jul 2015

La respuesta de Manlio..

La respuesta de Manlio..
El Coordinador de los diputados de PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, afirmó que el PRI  se encuentra unido en torno al proyecto de transformación nacional que encabeza el titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.
“A casi tres años de haber recuperado la presidencia de la República con el presidente Enrique Peña Nieto, el PRI se encuentra unido en torno al proyecto de transformación nacional que su gobierno encabeza”, dijo.
En un comunicado, Beltrones Rivera indicó que en la reunión del Consejo Político realizada este sábado, comentó a integrantes de su bancada que, “como lo dijo en su mensaje el presidente, son tiempos de cumplirle a México y no de proyectos personales”.
Destacó que el PRI celebró un encuentro de compromiso y unidad, pues la tarea de transformación está en plena marcha y demanda que cada quien sume su esfuerzo y cumpla sus responsabilidades, sin desvíos ni distracciones, porque es un momento clave para la vida de la Nación.
“Así lo entendemos los priistas y en ese sentido debemos encaminar nuestras tareas. En esta etapa la dirigencia entregó buenas cuentas a su militancia gracias a la labor eficaz y a la consistencia que han mostrado César Camacho Quiroz (dirigente nacional del PRI) e Ivonne Ortega Pacheco (secretaria general del partido)”, sostuvo.
El nuestro, dijo Manlio, es un partido sólidamente unido porque la experiencia acumulada, y la que nos dio la alternancia, dota a nuestros dirigentes de una clara visión de las tareas que nos corresponden como partido en el gobierno. Eso hace una diferencia sustantiva con otras fuerzas políticas.
Refirió que el PRI tiene la responsabilidad de ser la mejor opción para los ciudadanos frente a otras ofertas políticas que recurren al fácil expediente del populismo o ante quienes se desentienden de un compromiso social, como el que los priistas tenemos desde nuestro origen.
“Es necesario continuar en la ruta de transformación del PRI para consolidar los resultados positivos del 7 de junio, superar los desafíos que se presentan y llevar a buen puerto las reformas en marcha en el segundo trienio del gobierno, porque el PRI no pierde su objetivo de alcanzar un México moderno, con democracia y justicia social, en paz y sin rezagos ni exclusiones” subrayó.
Beltrones Rivera recordó que el PRI ha sabido hacer alianzas y fue un puntal invaluable para llevar adelante el proceso de reformas en la Cámara de Diputados, con un acompañamiento solidario que permitió construir mayorías en la pluralidad y ganar debates decisivos conservando la cohesión del grupo parlamentario en torno al proyecto transformador del titular del Ejecutivo federal.
Fuente: Comunicado de la CD

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...