28 sept 2015

Fausto Alzati

Alzati, extitular de la SEP, en la ruina: Pide trabajo “de cualquier cosa” y “un poco de dinero”
LA REDACCIÓN
28 DE SEPTIEMBRE DE 2015
DESTACADO
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El exsecretario de Educación Pública federal Fausto Alzati Araiza pidió públicamente trabajo “de cualquier cosa” y “un poco de dinero”.
“Estimados amigos: Acabo de perder mi casa. No tengo empleo. Estoy dispuesto a trabajar de cualquier cosa por un sueldo que me alcance para rentar un techo y comer. 04455 4796 6447. 04455 4134 2188. fausto.alzati.phd@gmail.com Juro qué esto no es una broma”, publicó en su cuenta de la red social Facebook.
“En este momento me urgen: 1) Una bodega, 2) Un camión de mudanza 3) Un poco de dinero, Eso es para Hoy [domingo]. A partir de mañana lunes necesito 1) Un lugar dónde vivir 2) Un empleo* o fuente de ingresos”, añadió.

El portal de noticias Sin Embargo consultó a Alzati para verificar la autenticidad de la información publicada. El exfuncionario ratificó: “Por desgracia es absolutamente cierto”.
Fausto Alzati Araiza fungió brevemente como secretario de Educación Pública del 1 de diciembre de 1994 a principios de 1995. Fue destituido por firmar un documento como doctor cuando aún no concluía el proceso de titulación.
En junio del año pasado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) lo cesó como director General de Televisión Educativa, después de que el funcionario ordenó la suspensión de la lectura de un poema de la muralista Aurora Reyes que supuestamente agraviaba al presidente Enrique Peña Nieto.
“La Secretaría de Educación Pública comunica que a partir del día de hoy, ha sido removido de su cargo el Director General de Televisión Educativa (DGTV), doctor Fausto Alzati Araiza”, informó la dependencia en un comunicado.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...