10 dic 2015

Las peores semanas de su vida, dice el joven Escobar y Vega

Fiscal Nieto 'me sentenció, me acribilló' y ahora no da la cara: Escobar y Vega, ex subsecratario de Segob
El ex líder del Partido Verde (PVEM), Arturo Escobar y Vega , advirtió que las cosas no se quedarán así.
En entrevista en Radio Fórmula, afirmó que es injusto lo que el fiscal electoral Santiago Nieto le hizo a él y a su familia, “al divulgar averiguaciones previas, no nada más me condenó, me sentenció, me acribilló, me tuve que retirar de mi trabajo, y el señor ni siquiera es para dar la cara”.
 Por el momento, descartó volver a la Subsecretaría de Gobernación, pues prevé concentrarse completamente en lo que resta de su defensa.
 El militante del PVEM destacó que el proceso en su contra no ha terminado, pues la fiscalía tiene la posibilidad y el derecho de poder apelar la decisión del juez de no otorgar la orden de aprehensión.
 Adelantó que al mediodía ofrecerá una conferencia de prensa en la que señalará las violaciones del fiscal.
 Incluso Arturo Escobar mencionó que no ha decidido si se va de la política y del Partido Verde pues estas han sido las dos peores semanas de su vida.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...