10 dic 2015

Pronunciamiento del Senado de México sobre la jornada electoral de Venezuela.

Sesión del miércoles 9 de diciembre de 2015..
El Presidente del Snado de la República en funciones, Senador Arturo Zamora Jiménez (PRI):
Doy lectura a un pronunciamiento que suscribe la Mesa Directiva sobre la jornada electoral de Venezuela.
Los Grupos Parlamentarios del Senado de la República, a través de la Mesa Directiva, con base en los artículos 72, numeral 1, fracción XV y LXXXII, numeral 2 del Reglamento del Senado de la República, emitimos el siguiente pronunciamiento:
Primero.- El Senado de la República se congratula por la celebración de la jornada electoral del domingo 6 de diciembre en la República Bolivariana de Venezuela, la cual se llevó a cabo en un ambiente de paz y con una alta participación ciudadana.
Segundo.- Las Senadoras y Senadores refrendamos nuestro compromiso con la democracia y el respeto a los derechos humanos en América Latina y el Caribe, región que vive un momento histórico que redefine las directrices de sus procesos políticos internos.
Tercero.- Las Senadoras y Senadores hacemos votos porque la transición en la Asamblea Nacional de Venezuela se desarrolle bajo los principios democráticos y respetando la institucionalidad de nuestro hermano país sudamericano.
Dado en el Senado de la República, a los 8 días del mes de diciembre del año 2015.
Y lo firman los integrantes de la Mesa Directiva.
Por tanto, comuníquese el presente pronunciamiento de la Mesa Directiva.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...