9 may 2016

Buena noticia lo de la extradicción dice la Sra. Kate del Castillo

Kate del Castillo se congratuló por la eventual extradición de Joaquín Guzmán, pues dijo que es una buena noticia para la película que prevé realizar sobre la vida del narcotraficante.
 Con el fallo de un juez que declaró procedente la extradición de Guzmán Loera, Kate consideró que estando ambos en Estados Unidos tendría mayor acceso al líder del Cártel de Sinaloa.
 “La noticia de hoy de que El Chapo podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo”, indicó la intérprete de ‘La Reina del Sur’ a la agencia de noticias The Associated Press, a través de una declaración enviada por su publicista.
Por otro lado, la actriz  reveló que durante la cena en la que estuvo con Joaquín el 'Chapo' Guzmán junto al actor Sean Penn bromearon sobre el ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Ante la pregunta de Sean Penn sobre qué opinaba el 'Chapo' de Trump, el líder del Cártel de Sinaloa contestó: “Oh, mi amigo Trump”.
En entrevista con el periodista estadounidense, Geraldo Rivera, para el canal Fox News, Kate del Castillo narró nuevamente sobre su encuentro y relación con el narcotraficante Guzmán Loera.

No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...