24 mar 2017

Lesiona a un menor auto de Ruiz Massieu

El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades, mencionó.
El comunicado del PRI vino luego de que en las redes sociales circulara un mensaje y fotografías que señalaban a la camioneta de Ruiz Massieu como responsable de atropellar a un menor de cinco años.
#

Lesiona a un menor auto de Ruiz Massieu
Nota de Claudia Guerrero y Augusto Atempa
Reforma, 24 de marzo de 2017..
El vehículo en el que viajaba ayer por la tarde la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, lesionó a un menor de seis años, quien fue hospitalizado.
De acuerdo con un reporte de la dirigencia nacional del tricolor, el niño fue valorado en un hospital, con todos los gastos cubiertos.
Ruiz Massieu también fue trasladada a un hospital para verificar su estado de salud.
"En el Comité Ejecutivo Nacional del PRI lamentamos el accidente. Estamos atentos a la revisión de la salud de ambos y atentos a cualquier necesidad de la familia", informó el tricolor.

El accidente ocurrió a la altura de Reforma 22, cuando el conductor de una camioneta Jeep, placas A22-ACV circulaba con dirección al norte de la ciudad. Tanto el conductor como el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades.
El infante, quien se encontraba solo en ese momento, buscaba cruzar los carriles centrales de la avenida, pero al correr fue golpeado por la camioneta.
El golpe provocó que el niño saliera proyectado varios metros y el conductor del vehículo detuvo su paso al tiempo que testigos pedían el auxilio de socorristas.
El PRI informó del tema luego de que en las redes sociales circuló un mensaje y fotografías que señalaban a la camioneta de Ruiz Massieu como responsable de atropellar a un menor de cinco años sobre Paseo de la Reforma.
Según los testimonios, tras el incidente la funcionaria fue cambiada a la camioneta de su escolta y abandonó el lugar.
En Facebook, se publicaron fotografías de las placas de las camionetas involucradas en el incidente, 718-YWS y A22-ACV, junto con un mensaje en el que se afirmaba que circulaban a exceso de velocidad y que no respetaron un cruce peatonal.

 Imagen de APRO..

No hay comentarios.:

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...