17 oct 2014

De nuevo el presidente Enrique Peña Nieto aborda el tema Guerrero….

De nuevo el presidente Enrique Peña Nieto aborda el tema Guerrero.
Esta vez no lo hizo en el discurso de la Inauguración Libramiento Norte de La Laguna Km. 10 de la Carretera Torreón-San Pedro, Entronque Libramiento Norte de La Laguna.

Lo hizo en el Hangar Presidencial al concluir la gira de trabajo que realizara por la Comarca Lagunera.
Afirmó que la determinación sobre si Ángel Heladio Aguirre Rivero, gobernador de Guerrero, se va o se queda será única y exclusivamente adoptada por los mismos guerrerenses y expuso, así mismo, que los diversos organismos de seguridad darán a conocer en breve las medidas de seguimiento para dar con el paradero de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, desde el 26 de septiembre pasado.
 -¿Se va o se queda el gobernador?-
 -Es una definición propia de allá, respondió EPN  e
Dice una nota de Jaime Contreras de Excelsior, que “al descender del TP01, acompañado del coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, David López, Peña Nieto recalcó que a partir de las áreas de seguridad del gobierno federal “sabrán las acciones que estaremos siguiendo en torno a lo que yo he señalado como prioridad, ubicar y encontrar el paradero de los jóvenes que lamentablemente aún están desaparecidos”.
 En segunda instancia dijo, “tendremos que conjuntar esfuerzos el Estado mexicano, los partidos políticos y demás para tomar decisiones  sobre este tema”; y en paralelo adelantó que habría algunas acciones que “sin duda van a complementar este esfuerzo de  una mayor seguridad para el estado de Guerrero”.
Peña Nieto, no respondió más dudas de los reporteros, sólo se limitó a decir que en breve se darán a conocer más detalles sobre lo que les adelantaba.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..