15 jul 2015

Una renuncia más….se suma la las tres anunciadas…

Una renuncia más.se suma la las tres anunciadas
Ahora fue Ramón Pequeño García, quien fungía como jefe de Inteligencia de la Policía Federal (PF).
El cese de Pequeño se suma a los de Juan Domingo Ignacio Hernández Mora, quien era titular del Órgano de Prevención y Readaptación Social; Celina Oseguera Parra, excoordinadora de los Centros Federales de Readaptación Social, y Valentín Cárdenas Lerma, exdirector del penal del Altiplano.
 El lugar de Chaparro fue ocupado por Damián Canales, exsecretario de Seguridad del Estado de México.. y fue responsable de la seguridad en el estado de Hidalgo, cuando Osorio Chong se desempeñó como gobernador.
 Ramón Pequeño García –hombre de confianza del exsecretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, quien durante su administración lo nombró titular de la División Antidrogas– tenía a su cargo el monitoreo de las pantallas que están conectadas a las cámaras de seguridad de los Centros Penitenciarios de Máxima Seguridad a Plataforma México que se ubica en el Distrito Federal.

No hay comentarios.:

Enfocar la alarma/Jesús Silva-Herzog Márquez /

  Enfocar la alarma/ Jesús Silva-Herzog Márquez / REFORMA,  22 abril 2024 Estamos ante una batalla democrática decisiva. Algo podríamos apre...