27 abr 2017

Pide el PAN la cabeza de Delfina

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, exigió a Morena que destituya a Delfina Gómez Álvarez como su candidata al gobierno del Estado de México, por haber descontado el 10 por ciento del salario de trabajadores cuando gobernó en Texcoco.
“El grupo parlamentario de Acción Nacional le exige a Morena que por congruencia con sus dichos, al menos destituya a Delfina de candidata a gobernadora del Estado de México”, expresó en declaraciones a la prensa.
“Es inadmisible que alguien inmoral, alguien confeso de que efectivamente descontó del salario a los trabajadores, ahora resulta que quiere gobernar el Estado de México”, aseveró.
Delfina Gómez reconoció, ayer miércoles, que sí hubo descuentos a la nómina de unos 200 trabajadores durante su administración, pero aseguró que fueron legales y con consentimiento, ya que ellos lo pidieron por oficio y de manera personal para diversos rubros.
El diputado panista calificó como “una burla” el segundo video donde aparece la diputada local de Morena, en Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibiendo 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo, y dijo que “ahora resulta que hay dos momentos en donde se le entrega dinero”.
Sostuvo que “es absolutamente indispensable” que la PGR, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), investigue la procedencia de estos recursos.
“Esto es una red de corrupción, una cadena de corrupción con muchos eslabones, que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, manifestó Cortés Mendoza.

No hay comentarios.:

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...