27 abr 2017

Usuarios de redes realizan parodia de jugada con AMLO

Usuarios de redes realizan parodia de jugada con AMLO
Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, líder Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que tiene preparada una jugada de beisbol para esquivar los ataques y señalamientos de sus adversarios políticos.
En redes sociales los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para realizar un par de parodias de la jugada y poner a López Obrador, Eva Cadena y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como protagonistas.
Los usuarios bromearon al asegurar que el político tabasqueño posee una gran habilidad para “nunca ser ponchado”.
AMLO tomó con humor las acusaciones que existen en su contra luego de la difusión de un video en donde la candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, recibía 500 mil pesos en efectivo para supuestamente financiar su campaña.

A través de un tuit el dos veces candidato a la Presidencia de la República dijo tener preparada una jugada adversarios políticos igual que la protagonizada por Chris Coghlan de los Blue Jays, quien en su afán por anotar una carrera, saltó de manera acrobática a Yadier Molina, cátcher de los Cardinals.
“Se olvidan Salinas, Peña, Fox, Calderón, Yunes y Chong que soy beisbolista. Miren la jugada que les voy hacer a los malandros de la política”, escribió en Twitter el dirigente de Morena junto al video de acción.
El día de ayer durante un mitin Andrés Manuel López Obrador dijo que está de acuerdo con que se investigue a Morena y a él tras el escándalo del video en el que aparece su ex candidata en Las Choapas, Veracruz, cuando recibe medio millón de pesos en efectivo.
De gira en Ixtapaluca, Estado de México, AMLO sostuvo que la indagatoria le serviría para “carearse” con “la maleantada”, en la que incluyó al Presidente Enrique Peña Nieto, al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, y al Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a los últimos dos los causa de haber orquestado la entrega de dinero y la filtración del video.
El político tabasqueño dijo, en tono de burla, que los 500 mil pesos no son nada comparados con las propiedades inmobiliarias de Osorio Chong, Yunes Linares y Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...