4 sept 2017

Rubén Rocha Moya..., regresa a la izquierda..

KIOSKO | Corresponsales de El Universal, lunes 4 de septiembre de 2017
Se destapa otro “chapulín”

Otro más que se suma al proyecto político del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y lo anuncia con bombo y platillo es Rubén Rocha Moya, jefe de asesores del gobierno priísta de Sinaloa. Nos recuerdan que el ex rector en 1986 compitió por la gubernatura del estado por la coalición PRD-PT; trabajó en la campaña política del priísta Jesús Aguilar Padilla, del que fue su jefe de asesores en el sexenio 2004-2010. También formó parte del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto como subdirector de Servicios Educativos del ISSSTE. Nos dicen que el repentino “amor” de don Rubén por Morena es interesado, pues busca ser candidato al Senado.
#
Ernesto Hernandez Norzagaray escribió ayer en su cuenta de Facebook.
La asistencia de Rubén Rocha Moya, el jefe de asesores del gobernador Quirino Ordaz Coppel, tiene dos lecturas: Una, que luego de estos años de cercanía con gobiernos priistas en un acto auto exculpatorio ha vuelto al carril de la izquierda, lo que inmediatamente ha sido festejado por quienes todavía creen que en política muchos conversos en el último tramo de la vida en un acto de redención terminan por volver a casa y la otra lectura, es más pragmática pues el regreso, o mejor la asistencia al acto de firma del acuerdo de unidad, tiene que ver con una estrategia política destinada a establecer puentes entre el gobierno de Sinaloa y quien de acuerdo a las encuestas podría ser el próximo Presidente de la República.
#
También se van con AMLO el cantante Julio Preciado, Teresa Guerra Ochoa; el cineasta Óscar Blancarte y la ex líder perredista Imelda Castro Castro.


No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...