4 sept 2017

Urge Lozano a Cervantes: 'no te expongas' Francisco Rivas/Corresponsal

Urge Lozano a Cervantes: 'no te expongas'
Francisco Rivas/Corresponsal
Reforma, Puebla, México (04 septiembre 2017).- Tras revelarse que el Procurador General Raúl Cervantes tiene un Ferrari registrado a su nombre en un domicilio fantasma, el senador del PAN Javier Lozano le pidió no exponerse.
"No es una ilegalidad, pero sí una ilicitud; se ve mal que tú le des la vuelta a la ley poniéndote en esa posición, y ahí viene la parte ética, la que creo le va a golpear más, si tienes el dinero que tienes para comprar un Ferrari y eres Procurador General de la República, y estás en el ojo del huracán, hermano, no te expongas de esa manera", mencionó en conferencia en Puebla.
"La verdad creo que esto sí es un golpe muy fuerte en términos de la autoridad moral y la legitimidad que debe tener el que aspira a ser Fiscal General de la República", dijo.
Sin embargo, el militante del PAN evitó pronunciarse si debe abrirse una investigación en contra de Cervantes.

Sólo refirió que el actual Procurador es el responsable de salir y emitir una explicación sobre el registro del auto en un domicilio fantasma.
Respecto de la posesión de un vehículo cuyo valor de mercado asciende a casi 4 millones de pesos, el panista sostuvo que se justifica porque cuenta con poder económico.
"Es un hombre de dinero, por lo que lo primero que debemos entender es que, si tiene un Ferrari, no nos debe extrañar porque tiene dinero para eso y para más, porque es un hombre muy conocido", afirmó.
"En cuanto al tema de fortuna o de dinero, no piensen que tiene que ver con su paso con el sector público, porque la verdad en el despacho de él y sus hermanos, de años, han tenido grandes asuntos y les ha ido muy bien", dijo Lozano. 
Hora de publicación: 15:07 hrs.

No hay comentarios.:

Joan Manuel Serrat gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes

Joan Manuel Serrat gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes Felicidades Joan... “Sus canciones forman parte de la memoria emocional ...