14 mar 2017

Buscará Blanco Gubernatura de Morelos


Buscará Blanco Gubernatura de Morelos
El actual Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, vistió una playera del PES con motivos futbolísticos y anunció intereses por la Gubernatura de Morelos. Foto: Tomada de Twitter

Nota de Mayolo López
Cd. de México (14 marzo 2017).- "Tenía que agarrar un partido, no puedo ir solo: te crucifican..."
Con esas palabras el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, justificó su incorporación a las filas del Partido Encuentro Social (PES), que lo postulará en 2018 como candidato al Gobierno de Morelos.

En un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México, rodeado de decenas de simpatizantes, el ex futbolista se puso una playera del PES con el 10 en la espalda.
Hugo Enrique Flores, diputado federal y líder del PES, desestimó las acusaciones de corrupción que pesan sobre Blanco y, envalentonado, retó al actual Ejecutivo estatal, Graco Ramírez, a desprenderse de los seis elementos de su Gabinete que, de acuerdo con la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, tienen vínculos con la delincuencia organizada.

Agregó que el Mandatario debería seguir los pasos del Alcalde de Cuernavaca, quien apenas la semana pasada pidió la renuncia de uno de sus colaboradores por presuntos vínculos con un grupo del crimen organizado.
La bancada del PRD en el Congreso estatal puso sobre la mesa una iniciativa para que los candidatos a Gobernador cuenten con una residencia en la entidad de al menos 12 años.


Hora de publicación: 18:41 hrs.

No hay comentarios.:

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...