1 sept 2015

Listo San Lázaro para recibir el Tercer Informe de Gobierno

Listo San Lázaro para recibir el Tercer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto..
En punto de las 17:00 horas se inbicará la sesión de Congreso General y la apertura del primer periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la Legislatura número 63.
Durante esta sesión se recibirá el documento denominado “Tercer Informe de Gobierno“ del presidente Enrique Peña Nieto, sobre el estado general que guarda la administración pública del país.
Conforme a la cita, las y los diputados federales, así como los senadores de la República, asistirán al salón de plenos de la Cámara de Diputados.
Está previsto que se realice un receso para la recepción y trámite del III Informe de Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Los presidentes de la Cámara de Diputados, José Jesús Zambrano Grijalva, y del Senado, Roberto Gil Zuarth, recibirán el documento de manos del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la Sala de Cortesía del Museo Legislativo, alrededor de las 17:15 horas.
Ahí el secretario de Gobernación dirija un breve mensaje..


Posteriormente, un representante de cada uno de los nueve grupos parlamentarios que tienen representación en ambas cámaras, así como el único diputado independiente, se pronunciarán sobre la apertura del periodo ordinario de sesiones.
La invitación..
Con fundamento en los artículos 65 y 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como 4° numeral 1, 5°, 6° y 23 numeral 1, incisos a) y b) de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, se cita a las Diputadas y Diputados Federales, y a las Senadoras y Senadores de la República a la sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, que tendrá lugar el día martes 1° de septiembre a las 17:00 horas. en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro.
 Dip. José de Jesús Zambrano Grijalva
Presidente de la Mesa Directiva
Está previsto que la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados se lleve a cabo el próximo jueves 3 de septiembre, a las 11:00 horas.





No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...