Ir al contenido principal

Comunicado del EPR, 16 de octubre

REPÚBLICA MEXICANA, A 16 DE OCTUBRE DE 2014
Fecha: 2014 10 16
AL PUEBLO DE MÉXICO
A LOS PUEBLOS DEL MUNDO
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES E INTERNACIONALES
A LOS ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES
A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, POPULARES Y REVOLUCIONARIAS
¡HERMANOS, HERMANAS, CAMARADAS!
El Partido Democrático Popular Revolucionario- Ejército Popular Revolucionario (PDPR-EPR), envía un saludo y nuestra solidaridad incondicional a familiares y amigos de la Abogada Digna Ochoa y Plácido, a los trece años de su ejecución extrajudicial realizada por esbirros del Estado mexicano.
Pareciera lejana la fecha del 19 de octubre del 2001, sin embargo, el recuerdo, año con año logra superar el olvido, porque siendo digna como siempre fue la Abogada Digna Ochoa y Plácido, permanece vivo su ejemplo.
Hacen falta aún, más abogados como ella, con su amor por la justicia y su valor para luchar con las leyes existentes en la mano, contra la impunidad, la misma de la que ella misma sigue siendo víctima al no conocerse ni al autor material ni a los autores intelectuales y como consecuencia sin que éstos hayan sido juzgados por su crimen.
 Reciban también un saludo solidario los familiares e integrantes de la Organización Campesina de la Sierra del Sur, por un aniversario más de la también impune ejecución extrajudicial de Rocío Mesino, un 19 de octubre; luchadora social aguerrida, hija de luchadores sociales, heredera de la valentía del pueblo digno guerrerense.
 De la misma forma en que permanecieron y permanecen impunes los criminales autores intelectuales y materiales de la guerra sucia de los sesenta, setenta y años posteriores, hasta este momento como resultado de una estrategia de Estado acordada con el imperialismo yanqui sin importar el nombre que le den según el desarrollo del capitalismo y la necesidad de proteger sus intereses aterrorizando al pueblo mexicano, en particular, y del mundo.
 ¿Permitiremos que suceda lo mismo en estos momentos de búsqueda de los 43 estudiantes normalistas, en Iguala, Guerrero?
 No olvidemos, no perdonemos, no nos agüitemos, que nadie se apachurre porque la respuesta a estos hechos están siendo las alianzas y la unidad de estudiantes y pueblo digno, continuemos caminando hombro a hombro con nuestro pueblo.
 ¡Hermanas, hermanos, camaradas! La orden es: ¡Mantenerse en estado de alerta, cada quien en su trinchera de lucha!
 ¡NI UNA SOLA LUCHA AISLADA MÁS, ES LA CONSIGNA A CUMPLIR!
¡POR LA BÚSQUEDA REAL, LOCALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN CON VIDA YA, DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL RURAL RAUL ISIDRO BURGOS DE AYOTZINAPA, GUERRERO!
¿POR LA PRESENTACIÓN CON VIDA Y EN LIBERTAD DE NUESTROS COMPAÑEROS EDMUNDO REYES AMAYA Y GABRIEL ALBERTO CRUZ SÁNCHEZ!
¡HOY POR ELLOS, SIEMPRE POR TODOS!
¡EXIGIMOS A LA ADMINISTRACIÓN DE ENRIQUE PEÑA NIETO, HECHOS CONCRETOS, NO GAZMOÑERÍAS
¡A SEGUIR EXIGIENDO LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS DE AYER Y HOY!
¡A EXIGIR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡A CERRAR FILAS CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO!
¡POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!
¡VENCER O MORIR!
¡POR NUESTROS CAMARADAS PROLETARIOS!
¡RESUELTOS A VENCER!
¡CON LA GUERRA POPULAR!
¡EL EPR TRIUNFARÁ!
COMITÉ CENTRAL
DEL
PARTIDO DEMOCRÁTICO POPULAR REVOLUCIONARIO
PDPR
COMANDANCIA GENERAL
DEL
EJÉRCITO POPULAR REVOLUCIONARIO
CG-EPR
Año 50.
República mexicana, a 16 de octubre de 2014.
Fuente: Cedema.org

Comentarios

Entradas más populares de este blog

AMLO perdió la calma y se desbordó contra sus aliados..

El C. Presidente convocó la tarde del jueves 7 de noviembre en Palacio Nacional a los diputados federales y senadores de Morena para evaluar avances de la agenda legislativa.
Fueron convocados también legisladores aliados como PES, PT e incluso el PVEM, nueva adquisición de la 4T.
"Es una reunión para la revisión de la agenda legislativa, que normalmente tenemos dos o tres veces al año con el Presidente, antes de iniciar las sesiones y en el trayecto del periodo de sesiones", indicó Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.
Los primero en llegar fueron los representantes del PES;  Tatiana Clouthier indicó que desconocía el motivo de la reunión, pues sólo fue convocada.
Incluso rechazó que se un llamado del Presidente para darles línea, pues la línea es que no hay línea.
Al final el Presidente salió molestó incluso sin despedirse,  entre chiflidos de los inconformes.
Y es que los trato de corruptos....habráse visto!
¿Imagínense si se hubiera transmitido ese “dialogo c…

Y ahora la 4T pretende criminalizar a juzgadores. ¿Qué dice la SCJN?

Contrareforma en materia de justicia penal!Y ahora los de la 4T van contra jueces y magistrados/ opinión de un amigo penalista, que circula en redes...Muy oportuno...
Así como en 2019 los presentados como los nuevos y grandes delincuentes fueron los factureros y las empresas fantasma; hoy los nuevos delincuentes son los jueces y magistrados federales, SI, así se les trata en la propuesta de reforma constitucional de La FGN. Para ellos, se va a crear un tribunal especial que les juzgue conformado por jueces NOMBRADOS POR EL SENADO y por ello, por aliados políticos, obviamente comprometidos “VENDIDOS” con SU PARTIDO. Las cuotas para nombrarlos se dividirán. 
El grupo mayoritario tendrá más JUECES POLÍTICOS, y estos por su designación y por LEY responderán ante el Senado.
¡Que tragedia de país!
Me pregunto: ¿tiene esto el aval de la SCJN? Esas propuestas tienen el aval de la Corte?
Volvamos a los JUECES Y MAGISTRADOS de nuestro país señalados cómo DELINCUENTES al menos de forma probable. 
¿Que…

Oaxaca, la fotografía…, elección cerrada; 34 y 30%

Encuesta / Registra tricolor mínima ventaja Encuesta REFORMA. Elecciones Oaxaca.  Alcanza Murat 34% de las preferencias frente al 30% de Estefan Garfias Nota de Lorena Becerra y Joaquín Zambrano Reforma, Pp, 26 de mayo de 2016
Alejandro Murat, candidato del PRI-PVEM-PANAL, supera por escasos cuatro puntos a José Antonio Estefan Garfias, abanderado del PRD-PAN, rumbo a la elección para Gobernador de Oaxaca que se llevará a cabo el próximo 5 de junio. Dado el margen de error del estudio, esto se traduce en un empate técnico entre ambos candidatos. Así lo revela una encuesta de REFORMA a mil electores en la entidad. Los dos punteros gozan de buenos niveles de reconocimiento de nombre. No obstante, Estefan cuenta con una imagen positiva entre los entrevistados, en contraste con el candidato del tricolor que recibe más opiniones negativas que positivas. Por su parte, el aspirante de MORENA, Salomón Jara, no es conocido por el 58 por ciento de la población, pero aun así logra posicionarse en terce…