6 mar 2016

Asesinan a joven de 24 años en rito satánico, en Chihuahua

 Foto: Especial Edwin Miguel Juárez Palma, la victima. Foto: Especial
Asesinan a joven de 24 años en rito satánico, en Chihuahua
POR PATRICIA MAYORGA ,       
APRO, 6 MARZO, 2016
CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Un joven fue sacrificado y su cuerpo colocado dentro de una bolsa de plástico como parte de un rito satánico, de acuerdo con la Policía Estatal Única.
El cadáver fue encontrado el pasado martes 1 a dos cuadras del Congreso del Estado, en las calles Segunda y Doblado.
Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, trabajaba en un restaurante de la Plaza de la Tecnología, en el centro de esta capital.
Presuntamente él mismo les dijo a sus amigos, entre quienes se encontraba un empleado de un cibercafé de la calle Doblado, que deseaba ser parte de la secta satánica llamada Los Hijos de Bafamed I y que quería ser vampiro.
Los amigos le dijeron a Edwin que lo podían resucitar como vampiro, sin embargo, él no sabía que sería asesinado.

El director de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta, informó que gracias a un testigo protegido y a la investigación realizada, detuvieron por este homicidio a Omar Sánchez García, de 25 años, originario de Oaxaca; a Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años y a Nayeli López Hernández, también de 18.
Las autoridades indicaron que el testigo proporcionó la identidad de la víctima.
Edwin fue golpeado y estrangulado, además de que resultó con lesión en las cervicales y una herida en el cuello ocasionada con una botella de vidrio.
Edwin Juárez llegó engañado al cibercafé para iniciarse en el rito de la secta, pero sus amigos no le dijeron que él mismo sería la ofrenda.
Los jóvenes pusieron el cuerpo en una bolsa de plástico y lo dejaron tirado en la calle para despistar a la policía, dijo Pablo Ernesto Rocha.
Rocha explicó que a través de las redes sociales dieron con los detenidos, entre ellos el empleado del cibercafé, a donde acudieron y encontraron manchas de sangre que los presuntos responsables habían intentado quitar con detergente y cloro.
Según los detenidos, Nayeli López se encargó de cortar la garganta de la víctima con una botella.
En las próximas horas los tres detenidos serán puestos a disposición de un juez.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...